XII FESTIVAL ESTUDIANTIL DE DANZA FOLCLĂ“RICA COLOMBIANA

El colegio “Nuestra Señora de la Paz” llevó a cabo XII FESTIVAL ESTUDIANTIL DE DANZA FOLCLÓRICA COLOMBIANA.Gracias a las instituciones que participaron de esta evento ustedes con su amor y entrega a la danza hacen posible que nuestra identidad siga viva. Gracias a rector Pedro Elías Grass Aparicio por su respaldo y liderazgo en este evento alrededor de la danza herramienta fundamental para una sana convivencia.

Fotografía  tomada de https://www.facebook.com/sanvicentedechucuri

CARNAVAL AMBIENTAL

Carnaval Ambiental...Colegio Nuestra Señora de la Paz. Los niños nos enseñan a cuidar y a amar nuestro planeta....un escenario de color y mucha alegría.

Domingo 29 de Octubre del 2017
WELCOME TO THE FIRST ENGLISH FESTIVAL.
Celebración del área de idiomas del Colegio Nuestra Señora de la paz. Un espacio para interactuar en el idioma extranjero inglés y conocer más de las culturas en donde se habla este idioma.

Domingo 01 de Octubre del 2017
FESTIVAL FOLCLĂ“RICO.

DOCENTES DE SAN VICENTE DE CHUCURÍ DIGNOS REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA DE MARES

Grupo de Danzas «Tierra Yariguí» de San Vicente de Chucuri, ganador del encuentro provincial de Danzas. Representará a la provincia de Mares en la final departamental en Girón. Bien por los maestros de San Vicente de chucuri.

1 2 3 >  Last ›