Sábado 27 de Mayo del 2017
CONOZCA EL PROYECTO PARQUE TEMÁTICO AMBIENTAL DEL COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”.

El proyecto Parque Temático Ambiental del Colegio Nuestra Señora de la Paz es una estrategia pedagógica ambiental en proceso. Ha sido creado en un entorno donde se ha querido involucrar la aventura, la capacidad de sorprenderse y la búsqueda perenne y estimulante del conocimiento. Esta estrategia es del mismo modo, la manera como el docente de la modalidad y los estudiantes han pretendido promocionar ante la comunidad los siguientes aspectos:

Sábado 27 de Mayo del 2017
DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS.

El ICPROC en alianza con COLNUPAZ celebraron “Día Mundial de las Abejas”. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar sobre la importancia para la agricultura y la protección de la biodiversidad de una especie amenazada por una fuerte mortalidad a nivel global (un informe reciente de Naciones Unidas estableció en más de un 40% las especies de polinizadores invertebrados, principalmente abejas y mariposas, que están en peligro de extinción).

Domingo 23 de Abril del 2017
DÍA DEL IDIOMA

CARNAVAL DE LA PALABRA

El Día del Idioma es un homenaje a la memoria del gran escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, quien contribuyera al engrandecimiento de la lengua española por su obra maestra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”. Los momentos de la vida se manifiestan algunas veces en escenas de alegría, en la representación e imagen de espejo, momentos que expresan un mensaje, un estado, una actitud y triunfo. Los estudiantes de Colnupaz ofrecieron el mensaje de la paz, la educación, el lenguaje de nuestro idioma con un carnaval de la palabra por las principales calles de nuestro municipio, evidenciando una vez más los valores de respeto y disciplina de nuestra institución. Es muy relevante resaltar la importancia de la lectura y la escritura en la formación de nuestros estudiantes que brillan por su esfuerzo y dedicación en cada actividad.

Ver más imágenes en galería

Sábado 15 de Abril del 2017
INAUGURACIÓN 2do JUEGOS OLÍMPICOS COLNUPAZ-COLCATO

El colegio Nuestra Señora de la Paz y el Colegio Integrado “Camilo Torres” inauguraron 2do juegos olímpicos POR LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A LAS DIFERENCIAS ¡DEPORTE PARA TODOS! MUNDIAL DE CLUBES 2017. En donde la participación de toda la comunidad educativa y la disciplina de nuestra institución marcaron la diferencia.

Ver más imágenes en galería

< 1 2 3 4 5 >  Last ›